Nueva Convocatoria de Cursos de Sommelier

Próximamente darán comienzo nuestros cursos más exigentes de Sommelier Profesional y queremos avanzarte las fechas y contenidos para que puedas asegurarte una plaza.

Apunta estas fechas:

A partir del 1 de agosto empezaremos a impartir el curso on-line de Preparación para Sommelier: 300 horas de tele formación que podrás hacer a tu ritmo, en un plazo máximo de 12 meses y que incluyen tutorías semanales por videoconferencia por la directora de nuestra Escuela Carmen de Aguirre.

Y en septiembre, iniciaremos una doble edición del Máster Sommelier Profesional: el lunes 21 de septiembre en Cáceres y el martes 22 de septiembre en Badajoz, este último en colaboración con la Cámara de Comercio de Badajoz. 400 horas de formación semi-presencial repartidas en 100 horas prácticas de teoría y cata y 300 horas de formación on-line a través de nuestra plataforma Moodle, con clases y tutorías semanales para dudas y consultas. 400 apasionantes horas impartidas por enólogos y expertos en distintas disciplinas de primerísimo nivel, que te convertirán en un auténtico Sommelier.

No dejes pasar esta oportunidad de elevar tu afición y conocimientos a un nivel profesional.

Además de estos dos grandes cursos, tenemos programados otros de menor duración que ya puedes consultar y reservar en nuestra web, como el de Especialización de Sommelier (2 semanas de clases presenciales en diferentes fechas y ciudades españolas) o las Master-class de 2 horas on-line y presenciales programadas a partir de septiembre.

Dicen que las crisis son oportunidades y en la Escuela Europea del Vino hemos aprovechado esta nueva situación para potenciar la formación on-line y compartir nuestros conocimientos sin barreras geográficas ni horarias.

Ya no hay excusas para matricularte y ampliar tus conocimientos en vinos y gastronomía. Te guiaremos en todo momento y te daremos todas las facilidades de accesibilidad y económicas que estén en nuestra mano.

Consúltanos las opciones de financiación, ofertas por pronto pago, pagos fraccionados, precios especiales para grupos o empresas y bonificaciones a través de la Fundación Estatal.

Es el momento de convertir una afición en una profesión, de la mano de la Enóloga internacional Carmen de Aguirre junto con un equipo de excelentes profesores…..